El Grupo SKF es el proveedor líder mundial de productos, soluciones y servicios en el área de los rodamientos, sellos, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. La oferta del grupo también incluye asistencia técnica, servicios de mantenimiento, la monitorización de estado y la formación.

SKF cuenta con tres divisiones: Industrial, Automotriz y de Servicio. Cada división suministra a un mercado global y se centra en un segmento de clientes específico.

SKF tiene unas 100 plantas de producción en todo el mundo. Gracias a sus empresas filiales en unos 70 países, sus 15.000 Concesionarios y representantes a nivel mundial, además de su portal de comercio electrónico y red de distribución global; SKF se encuentra cerca de sus clientes para suministrarles productos y servicios, dondequiera que estén.

SKF es conocida por fabricar rodamientos de alta calidad. Si usted está buscando un producto para una industria o aplicación determinada (por ejemplo, una obturación para una bomba de purín), consúltenos de esta forma podrá encontrar el producto y servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

La gama de productos ofrecidos por SKF incluye los siguientes: Rodamientos rígidos de bolas, Rodamientos de bolas a rótulas, Rodamientos de bolas con contacto angular, Rodamientos de rodillos cilíndricos, Rodamientos de agujas, Rodamientos de rodillos a rótula, Rodamientos de rodillos cónicos, Rodamientos axiales de bolas, Rodamientos axiales de rodillos cilíndricos, Rodamientos axiales de agujas, Rodamientos axiales de rodillos a rótula, Soportes con rodamientos Y Roldanas, Soportes para rodamientos, Accesorios, Grasas.