Los productos Loctite® son utilizados en mercados tan diversos como la industria electrónica, aviación, fabricación de maquinaria y dispositivos médicos, así como en muchos otros campos de la industria en general.

La gama de productos incluye soluciones para la producción, el mantenimiento industrial y el cuidado y mantenimiento de vehículos. Las líneas complementarias de productos Loctite®, incluyen lubricantes, agentes desmoldantes, limpiadores y otros productos especiales para hacer juntas y adhesiones.

Contamos con una completa gama de equipo estándar que comprende sistemas dosificadores, manuales, automatizados y de curado. Se pueden diseñar y construir equipos especiales que satisfagan las necesidades específicas de cada proceso.

La marca Loctite®, que forma parte de Henkel desde 1997, es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. Desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de cincuenta años, los productos Loctite® se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana.