GRUPO URREA, es una empresa 100 por ciento mexicana, con presencia nacional e internacional, líder en los mercados de herramientas y cerrajería, así como en el de soluciones hidráulicas y ambientes para baño. Su corporativo está situado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La División Herramientas y Cerrajería nace de la asociación entre Grupo Urrea y un reconocido fabricante de herramienta manual en EUA, para crear Protomex, antecesor de Grupo Urrea División Herramientas. Posteriormente con la integración de la marca LOCK al portafolio de esta división, se da origen a lo que actualmente conocemos como "GRUPO URREA Solución Total en Herramientas y Cerrajería". Esta división da respaldo a importantes marcas como URREA, SURTEK y LOCK.

Con estas 3 marcas, la oferta de productos de esta división suma más de 11,000, a los que se suman más de 1,000 productos nuevos cada año, lo que ha llevado a duplicar la cantidad de productos ofrecidos en tan solo 5 años.

Todos los procesos de GRUPO URREA están certificados por la norma ISO 9001 desde 1998 y es el mayor fabricante de herramientas forjadas en América Latina.

Podrá encontrar todo en herramientas que necesite tanto para la industria el taller o el hogar.