Todos los días, los clientes de todo el mundo confían en los productos de Gates en una gama casi infinita de aplicaciones. mangueras Gates fabricadas en una variedad de materiales, ideales para los productos químicos, vapor y petróleo crudo, camiones de uso pesado, motores, cinturones industriales, etc. El proveer de energía a todo tipo de máquinas, máquinas herramientas. automóviles, camiones y equipo pesados.

Mantener los motores en calma en las más duras condiciones gracias a la manguera refrigerante Gates. Sus correas de transferencia del automóvil da energía a los accesorios del motor tales como el aire acondicionado, bombas de dirección asistida y alternadores. Gates hydraulic hoses and coupling assemblies Y mangueras hidráulicas Gates y montajes de acoplamiento fluido suministrar energía a la minería del carbón, la extracción de madera y equipo de construcción.

Es calidad y confianza al utilizar Mangueras y bandas Gates.

En nuestros almacenes encontrara Bandas, conexiones y Mangueras de Extrema, alta, media y baja presión así como mangueras para uso especial.