Donaldson Company Inc., es un proveedor líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto. Fundada en 1915, Donaldson es una compañía impulsada por la tecnología, comprometida con satisfacer las necesidades del cliente para soluciones de filtración a través de investigación y desarrollo innovadores. Donaldson sirve a los clientes en los mercados industrial y de motores, incluso para recolección de polvo, generación de alimentación eléctrica, filtración especializada, purificación de aire comprimido, equipos todo terreno, compresores industriales, camiones pesados y vehículos livianos.

Donaldson presta servicio a clientes en los mercados industrial y de motores diesel, incluso limpieza de aire en plantas, purificación de aire y gases comprimidos, generación de energía, filtración de unidades de disco para computación y para equipos todo terreno y camiones.

Donaldson es una compañía impulsada por la tecnología, comprometida con satisfacer las necesidades del cliente para soluciones de filtración a través de la investigación y desarrollo innovadores. Combina su tecnología de filtración de partículas y sustancias químicas con otras disciplinas, que incluyen dinámica de fluidos, análisis estructural y acústica, para entregar productos líderes.