3M ofrece una línea completa de masking tapes con los estándares de calidad más altos en el mercado. Proporciona remoción limpia, conformabilidad, definición de línea, entre otros beneficios.

3M ofrece Cintas Sellaductos las cuales están fabricadas de tela recubiertas con polietileno y adhesivo de hule resina diseñadas para aplicaciones que requieran fuerza y resistencia a la abrasión. Entre las aplicaciones se encuentran el sellado de contenedores, de ductos, sujeción y aplicaciones de uso general.

3M Sistemas abrasivos proporciona soluciones para todas las aplicaciones en donde se requiere el quitar las rebabas de madera y metal, liberan las rebabas ligeras en piezas de precisión donde se encuentran los bordes gruesos y ásperos.

Con la línea de productos 3M Lijado Profesional, usted encontrará una mejora en la ejecución y precisión, teniendo así una solución eficiente para el lijado final que usted necesite.

  • Los Discos 3M™ Clean Sanding son mas resistentes, mejoraran la productividad y cuentan con una amplia vida por cada disco.
  • Facilita la extracción de polvo excepcional cuando está utilizado un sistema fiable.
  • Entrega un terminado uniforme y un detallado final mejorado al tradicional.
  • La reducción del polvo es más fácil y rápida que nunca con los nuevos discos 3M™ Clean and Sanding.

Dentro de la línea 3M podrá encontrar Respiradores para Partículas Libres de Mantenimiento